BeatFind

1.0.5.1

Identifica cualquier canción que esté sonando a tu alrededor

vota
0

992

Puntúa esta App

BeatFind es una aplicación que, al igual que Shazam o Soundhound, nos permitirá identificar cualquier canción que esté sonando cerca de nosotros. Tan solo tendremos que pulsar el botón de la lupa y esperar unos segundos, para que la app nos informe de la canción y el artista que estamos escuchando.

Aunque identificar canciones es sin lugar a dudas la prestación más interesante de BeatFind, no es la única. También nos permitirá convertir nuestra dispositivo Android en una auténtica fiesta, haciendo que la pantalla de nuestro terminal muestre imágenes al ritmo de la música y que el flash también parpadee con la música.

Desde el historial de canciones podremos acceder fácilmente a todas las canciones que hayamos reconocido en algún momento con BeatFind. Gracias a esto, podremos reconocer y guardar tantas canciones como queramos, sin preocuparnos por perderlas.

BeatFind es una excelente aplicación de reconocimiento de canciones, que ofrece una interfaz sencilla y bonita. Desde el menú de opciones, además, podremos personalizar los colores del visualizador, pudiendo elegir entre tres distintos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X